Conéctate con nosotros

Variedades

Leo: Te mostrarás optimista y esperanzado

Aries

El fin de semana comenzará bien, aunque al final va a ser algo más conflictivo de lo que esperabas, y no te será posible hacer aquellas cosas que te ilusionaban porque te encontrarás sorpresas por el camino. Además, la Luna llena puede propiciar algo más las tensiones y la tendencia a dejarte llevar más por los impulsos.

Tauro

Hoy comienza para ti un fin de semana de grandes proyectos y muchas ganas de hacer cosas, aunque al final todo esto se va a ir reduciendo poco a poco hasta quedar en un fin de semana mucho más tranquilo y convencional de lo que habías imaginado, puesto que en última instancia preferirás buscar la paz y tranquilidad.

Géminis

Te llega el fin de semana con muchos proyectos, especialmente con un viaje de placer que se te ha ocurrido a última hora. Sin embargo, al final las circunstancias van a ir mutando y todo terminará siendo mucho más convencional de lo que esperabas. Además, la Luna llena hará que estos días estés especialmente nervioso.

Cáncer

El paso del Sol por tu signo hará que abordes el fin de semana con mayor ilusión u optimismo del que te caracteriza, incluso con más ganas de hacer cosas. También tendrás suerte en los viajes y todas las actividades orientadas a alejarte de tu entorno habitual y tratar de ampliar tus horizontes. Tendrás ganas de aventura.

Leo

Este fin de semana va a coincidir con una Luna llena y eso te volverá más aventurero de lo que es habitual. Intentarás poner en marcha una actividad que no te fue posible llevar a cabo el fin de semana anterior, solo que ahora si podrás hacerlo y todo saldrá de manera satisfactoria. Te mostrarás optimista y esperanzado.

Virgo

La Luna llena reinará a lo largo de este fin de semana que hoy comienza, y eso te va a conducir, en determinados momentos, a bajones del estado anímico que en la gran mayoría de los casos no tendrían razón de ser. Sobre todo te causará un gran dolor un desengaño sentimental, o algo que tú vas a entender de esa manera.

Este fin de semana podría ir acompañado, para ti, de inesperados problemas o malentendidos en tu vida sentimental. Podrías juzgar algo que apenas tiene importancia como una traición o algo similar. También estos días la Luna estará llena y ayudará a que los impulsos y emociones nublen un poco tu lado más intelectual.

Escorpio

Poco importa si todas las cosas que tenías pensadas para este fin de semana al final se te acaban viniendo abajo, pero luego resulta que te acaba saliendo un fin de semana mucho mejor y más feliz de lo que esperabas, solo que por caminos diferentes. Deja que el destino te sorprenda y te traiga la alegría que tanto necesitas.

Sagitario

Este fin de semana no será un buen momento para las tensiones o desencuentros con tu pareja o tus más íntimos. Si hay algo que quieres resolver o aclarar es mejor que lo dejes para un poco más adelante, porque estos días la Luna estará llena y en su mayor poder, y podría hacer que un debate se transforme en un conflicto.

Capricornio

Debes desprenderte de situaciones vitales y de relaciones que hasta ahora te han estado frenando tu evolución y desarrollo, o no te han dado la compañía y felicidad que esperabas y necesitabas. Este fin de semana puede ser un momento ideal para ello, o para dar un paso importante en esa dirección. Llegan cambios positivos.

Acuario

Este fin de semana será un momento ideal para hacer algún viaje o emprender cualquier actividad que rompa con lo habitual y te abra a conocer personas nuevas y lugares nuevos. Ahí encontrarás de nuevo la inspiración y podrás reponerte de un gran cansancio mental. Será muy favorable para el contacto con la naturaleza.

Piscis

Debes enterrar el hacha de guerra en este fin de semana o las tensiones podrían alcanzar una dimensiones que no eran las que tú deseabas. Si algo te molesta de tu pareja, o la persona con quien convives, este no es el momento de sacarlo a la luz. A veces tu gran sentido de la justicia te lleva a comportarte de forma intolerante.


Síguenos en Facebook, Twitter he Instagram y recuerda Unirte a nuestro grupo de WhatsApp para mantenerte informado.