Conéctate con nosotros

Variedades

Invertir pequeñas cantidades de dinero para ganar mucho



 No hay necesidad de pedir prestado grandes sumas o gastar varios miles de dólares para invertir en un proyecto que luego dará sus frutos . Contrariamente a todas las expectativas, a veces inversiones muy modestas permiten lanzar una actividad o iniciar un proceso que puede resultar verdaderamente lucrativo a partir de entonces. ¿Cuáles son las mejores alternativas para hacer crecer pequeñas cantidades de dinero  ? Aquí hay 6 ideas interesantes.

1. Amueblar una habitación para acomodar a los turistas y visitantes de paso

Con el desarrollo del concepto de Airbnb, muchas personas están alquilando alojamiento para generar ingresos regulares . Si no puede pagar un apartamento o una casa, puede alquilar su habitación libre .

Para hacerlo más atractivo, demuéstralo con gusto (de forma neutra), añade ropa de cama reciente y sácale una foto a todo. Rápidamente recibirás solicitudes de particulares de paso por tu ciudad, para visitas profesionales o turísticas. Simplemente habrá gastado el dinero para perfeccionar la decoración y las comodidades de la habitación , y obtendrá mucho más si encuentra ocupantes regularmente…

2. Haz crecer tu dinero en cuentas de ahorro

Las inversiones tradicionales a menudo son descuidadas por las personas porque rinden poco. Sin embargo, si las tarifas del livret A van perdiendo atractivo poco a poco, la del PEL (plan de ahorro de vivienda) sigue siendo significativamente más alta. En este sentido, busca el asesoramiento de tu banco para saber si tu situación es compatible con un proyecto de este tipo. Luego, invierta dinero regularmente en el folleto, para beneficiarse de él en unos años.

Si bien este método no necesariamente le ahorra mucho dinero , tiene la ventaja de ayudarlo a ahorrar su capital de forma segura . Toda la retribución que recibirás a través de inversiones como el Livret A o la LEP (Livret d’épargne populaire) estará exenta de impuestos y cotizaciones a la seguridad social.

3. Crea un blog y monetízalo

Puede que ya lo sepas: gracias a las alianzas con las marcas o la monetización del contenido a través de anuncios , tu blog puede hacerte ganar mucho dinero. Solo que, si elige solo las alternativas gratuitas para comenzar, corre el riesgo de obstaculizar el desarrollo de su comunidad.

Al invertir pequeñas sumas, podrá comprar un nombre de dominio , o incluso posiblemente obtener los servicios de un profesional para el diseño del diseño . Estos gastos son esenciales, en el sentido de que te permitirán distinguirte de los blogueros aficionados, posicionándote desde el principio como un actor competente.

Posteriormente, para que el blog genere los máximos ingresos, necesitarás crear contenido atractivo y federar una comunidad . Nuevamente, esto puede parecer simple, pero uno encuentra muchas dificultades cuando se pone en práctica. Así que rodéate de personas expertas en marketing digital y pídeles algún consejo. Incluso si te cobran por ellos, te ayudarán a progresar rápidamente en la web.

4. Conviértete en un influencer en las redes sociales

En la actualidad, algunos jóvenes ya son millonarios gracias a sus publicaciones en Instagram , sus vídeos en YouTube o sus intervenciones en Snapchat. La mayoría de las veces, escenifican su propia vida y dan la impresión de hacer fotografías y minipelículas que cualquiera puede hacer con un buen teléfono.

De hecho, si sueña con ocupar el lugar de estas estrellas de la red, deberá invertir un mínimo de dinero: compre una cámara digna de ese nombre , una cámara para videos , así como un software profesional para edición y retoque fotográfico. , En particular.

Para hacerte un nombre en la web, también pasarás por la publicidad de pago , para ganar visibilidad y llamar la atención del mayor número de personas posible.

5. Compra acciones en la bolsa

Contra todo pronóstico, no es necesario ser rico para comenzar a operar. En general, puede comenzar gastando solo unos pocos cientos de dólares. Sepa que, en la mayoría de los casos, esta práctica no genera ganancias inmediatas, sino que muestra toda su eficacia a largo plazo, siempre que haya tomado las decisiones correctas.

En promedio, una acción rinde de 10 a 12% por año. Por otro lado, para que su inversión realmente le beneficie, debe estar preparado para mantener las acciones durante varios años, sin sucumbir a todas las tentaciones del mercado que regularmente se le ofrecen.

Naturalmente, uno no puede entrar en el mercado de valores sin un conocimiento teórico preciso. No hay que olvidar que estas operaciones presentan riesgos, y que lo ideal es apostar a largo plazo por empresas altamente competitivas para aumentar las posibilidades de enriquecerse.

6. Equípate para ofrecer tus servicios

Si prefieres una inversión menos arriesgada para ganar dinero con más serenidad, también puedes ofrecer servicios de estética a domicilio , equiparte con material de bricolaje para realizar reparaciones sumarias en casas particulares o incluso comprar herramientas de jardinería para cuidar los espacios verdes de tus vecinos. .. no hay escasez de soluciones , depende de usted encontrar aquellas que correspondan a sus aspiraciones.

Si te interesa plantearte trabajar desde casa, te aconsejamos que eches un vistazo a nuestra lista de trabajos para ejercer desde casa . Gracias a Internet, ahora existe una gran cantidad de oportunidades.


Síguenos en Facebook, Twitter he Instagram y recuerda Unirte a nuestro grupo de WhatsApp para mantenerte informado.

Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *