Conéctate con nosotros

Municipios

Incendio en local de comida rápida en Cabimas: Dos personas atendidas

La tarde de este viernes 17 de mayo, se registró un incendio dentro del área de la cocina de un local de venta de comida rápida, ubicado en la Carretera “H” diagonal al Hotel Neverí, en Cabimas.

Las unidades del Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (SNGR), adscritas a la Redan Occidental y ZOEDAN Zulia, se apersonaron en el lugar de manera inmediata para atender la emergencia, lograron controlar el incendio y evitar que se propagara a otras áreas del recinto.

Mufid Houmeidan General (B). Comandante del Cuerpo de Bomberos de Cabimas dijo a Micrófono Zuliano “Se trataba de incendio dentro del área de la cocina, en una freidora electrica que generò un corto, es un local de venta de comida rápida, y de inmediato se procedió a las labores de extinción y enfriamiento en el lugar”.

Asimismo, Houmeidan explicó que: “Se realizó la atención en el sitio de dos personas un masculino y una femenina producto de la inhalación de humo”, finalizó.

El personal paramédico del SNGR brindó atención médica en el lugar a los afectados, quienes no requirieron traslado a un centro de salud.

La hipótesis preliminar apunta a una falla eléctrica, específicamente un corto circuito, como posible origen del fuego.


Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram y recuerda Unirte a nuestro grupo de WhatsApp para mantenerte informado.