Conéctate con nosotros

Variedades

Gana con una subasta en eBay


 ¿Quieres conseguir dinero en Internet, desde tu casa, pero no sabes cómo hacerlo? Como mencionamos entre las ideas para complementar tus ingresos sin un sitio o blog , ¿por qué no pruebas a subastar artículos en eBay?

Las subastas por Internet son un negocio que puede resultar en un trabajo de tiempo completo desde casa . No es muy difícil de conseguir y no es necesario gastar mucho dinero para empezar. eBay es un sitio de subastas que le permite vender todo tipo de artículos. Por ejemplo, objetos viejos tirados por casa, pero también productos nuevos. Sin embargo, para tener éxito en tus ventas y ganar grandes sumas de dinero, ciertos puntos son importantes.

Consejos para ganar dinero en eBay

Primero, debes registrarte como vendedor en eBay . Es gratis. Luego busque los artículos que se están vendiendo mejor. Podrá vender los que ya no usa, pero aún tienen atractivo en el mercado. Es mejor ofrecerlos a un precio razonable para interesar a tantas personas como sea posible. Serían productos de segunda mano, lo que limita mucho tu campo de actividad… Es una buena manera de llegar a fin de mes desde casa, pero ganar más dinero es complicado.

En términos generales, si solo vende sus pertenencias personales y se deshace de lo que ya no necesita, simplemente obtendrá algo de dinero para complementar sus fines de mes. No se tratará de lanzarte a una actividad real, sino de juntar pequeñas sumas mientras pones un poco de orden en casa. Sin embargo, si desea aprovechar al máximo su listado en eBay, existen otras soluciones.

Dropshipping: vende los productos de tus proveedores

Para vender nuevos productos, la  técnica del dropshipping es muy práctica. Puede permitirle ganar mucho dinero en eBay. Actuarás como intermediario entre el mayorista y el cliente. Tu papel será vender el producto del mayorista a un precio un poco más alto para obtener una ganancia. El mayorista enviará los productos por usted.

En términos concretos, pones tus anuncios en línea, sin tener los productos en stock en casa. Tan pronto como recibe un pedido, se pone en contacto con el proveedor: él envía los productos directamente al consumidor. No tiene que hacer ninguna inversión y no tiene que planificar un lugar para mantener el inventario. ¡Esta es una ventaja significativa!

Abre tu tienda

También tienes la opción de abrir  tu propia tienda en eBay . A continuación, comenzará a comercializar sus productos a los compradores. Por tanto, no escatimes en calidad: es un parámetro fundamental para obtener un buen feedback de los clientes. Al dar su opinión, son los consumidores los que provocan o no su éxito.

Mejor aún, para aumentar sus posibilidades de generar ingresos con sus propios objetos, se recomienda encarecidamente agregar valor. En la medida de lo posible, escriba descripciones detalladas de sus productos para demostrar que son esenciales para el usuario de Internet y, por lo tanto, desencadenar un máximo de compras.

En las redes sociales, y en particular en Facebook, también puedes unirte a grupos dedicados a la venta de objetos de todo tipo. Esta iniciativa te permitirá llegar a otra clientela, sin dejar de llegar a fin de mes.

Como habrás entendido, vender en eBay es particularmente útil cuando se trata de ganar dinero en Internet. Sin embargo, antes de comenzar, debe tener una idea precisa de lo que desea: si planea crear una actividad real en este sitio, determine de antemano su modo de acción (dropshipping, tienda personal, etc.).


Síguenos en Facebook, Twitter he Instagram y recuerda Unirte a nuestro grupo de WhatsApp para mantenerte informado.
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *