Conéctate con nosotros

Deportes

Ellas iniciaron con triunfo

Gaiteras del Zulia sumó su primera victoria 66-58 ante el equipo de Capitalinas de Caracas en la temporada 2024 de la Superliga Femenina de Baloncesto, en encuentro jugado este viernes en el Poliedrito de Caracas.

Gaiteras gana a Capitalinas y divide la serie, luego de cuatro tropiezos en el inicio de la temporada de baloncesto femenino, para cerrar la segunda semana con 11 puntos.
Las dirigidas por Néstor Solarte, iniciaron el encuentro ganando el primer cuarto 20-13, el segundo y tercer tramo lo dominó las Capitalinas 16-15 y 17-9.

La ofensiva zuliana salió con todo en el cuarto 22-12 para lograr su primera victoria 66-58.
Las mejores anotadoras por el equipo zuliano Nayara Zayas con 17 puntos, 11 rebotes y 3 asistencias, Yolimar González con 12 puntos, 5 rebotes, 4 asistencias, Joan Ramírez, 10 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias.

Por el equipo Capitalinas, las mejores anotadoras son Fabiana García, con 17 puntos, 3 rebotes, Jessuanna Machado, con 9 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias.

El quinteto zuliano tendrá una semana de preparación, volviendo a la acción el 10 y 11 de mayo en calidad de visitante con dos encuentros ante Mineras de Cojedes en el gimnasio Federico Sánchez a las 07.00 de la noche.


Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram y recuerda Unirte a nuestro grupo de WhatsApp para mantenerte informado.