Conéctate con nosotros

Municipios

El Plan de Respuesta inmediata avanza con trabajos de reasfaltado en Cabimas

Más de 52 mil personas se beneficiarán con la obra de reasfaltado en la avenida 32, entre la Calle San Mateo y la Calle Panamá en la ciudad de Cabimas. Esta iniciativa se enmarca en el Plan de Respuesta Inmediata de la Gobernación del Zulia, a través del Instituto de Vialidad del Estado Zulia (INVEZ).

Durante el proceso, se intervinieron unos dos mil 200 metros de vía con un ancho de 9.30 metros, cubriendo un área total de 20 mil 460 metros cuadrados. Además, se colocaron dos mil 252 toneladas de asfalto.

 

Plan de Respuesta Inmediata en Cabimas

Ronald Peñaloza, ingeniero inspector de obra, explicó: “Estamos trabajando en los tramos críticos de la avenida 32, específicamente entre la calle San Mateo y la calle Panamá, en la parroquia Jorge Hernández del municipio Cabimas, estado Zulia. Esta avenida es vital para la red vial del municipio, conectando sectores como Germán Ríos Linares, San Benito, Rómulo Betancourt y por supuesto, Jorge Hernández. Dada la gran cantidad de vehículos que transitan por esta vía hacia sus lugares de trabajo y viviendas, es un epicentro laboral y educativo”.

El objetivo de estos trabajos realizados por el Gobierno regional es mejorar la transitabilidad y garantizar las condiciones seguras para los usuarios y transeúntes que hacen vida el sector.

“La avenida 32, en su totalidad, tiene un recorrido de ocho kilómetros, desde la intersección de la carretera G hasta la intersección de la calle Panamá. Por ella transitan varias rutas de transporte público, siendo una de las más emblemáticas del municipio”, concluyó Peñaloza.

 

 

 


Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram y recuerda Unirte a nuestro grupo de WhatsApp para mantenerte informado.