Conéctate con nosotros

Nacionales

Diosdado Cabello: “Las alcaldías de Maracaibo y San Francisco no atienden al Pueblo zuliano”

Este lunes 27 de mayo, durante rueda de prensa de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), el primer vicepresidente Diosdado Cabello, expresó que hay un nivel de alta satisfacción con respecto al 1×10 que alcanza todos los rincones del país, por las elecciones presidenciales del próximo 28 de julio.

“Hemos estado revisando la agenda, de cómo vamos en el cumplimiento de las metas. Y podemos decir que estamos en un nivel de altísima satisfacción con respecto al 1×10, que vamos trabajando y alcanzando todos los rincones de nuestro país, una manifestación muy bonita”, expresó Cabello.

Por otra parte, enfatizó que “la oposición ya tiene el discurso del fraude, pero será el mismo triunfo rotundo de las fuerzas revolucionarias quienes demuestren lo contrario”.

«En un proceso eleccionario el que pierda debe reconocer los resultados y no salir a convocar a la violencia o a la guarimbas. Todo indica que este es el escenario de la oposición, o parte de la oposición reaccionaria, esa que ha apostado a las invasiones, golpes de Estado, bloqueos», dijo.

Seguidamente, señaló que la oposición «ha jugado a los golpes de Estado, apuesta a las invasiones, han pedido bloqueo y han intentado asesinar al presidente Nicolás Maduro, promoviendo la entrada a Venezuela de fuerzas militares extranjeras ante la ausencia de algo fundamental en democracia».

Asimismo señaló, que el resurgir sin la renta petrolera ha dado una lección a los pueblos del mundo sobre la convicción del pueblo venezolano a ser libre ante cualquier imperio, «Podrán venir mil huracanes pero cuando las bases son sólidas, cuando nosotros vemos hoy, que nos hemos levantado sin la renta petrolera, sin depender del petróleo eso es una gran fortaleza, eso lo ha hecho nuestro pueblo».

Alcaldías de Maracaibo y San Francisco

El vicepresidente del PSUV, informó que la alcaldía de Maracaibo y la de San Francisco no atienden las necesidades del Pueblo zuliano.

“Las alcaldías de Maracaibo y San Francisco no han atendido un solo caso, porque no les importa el Pueblo, porque son malos gobernando”, puntualizó Cabello durante la Rueda de Prensa de la Dirección Nacional del PSUV.

“Estos alcaldes están en la misma línea fascista de Argentina, que mientras más fallecidos, mejor para ellos. El Pueblo está consciente de que las dificultades no han sido creadas por el Gobierno nacional, sabe que la oposición provocó las sanciones“, finalizó.

Nota de prensa PSUV

 

 

 


Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram y recuerda Unirte a nuestro grupo de WhatsApp para mantenerte informado.