Conéctate con nosotros

Nacionales

Diosdado Cabello tras terremoto: «Alejarse de los edificios y árboles, máxima prudencia»

Publicado

en

Compártelo:

El vicepresidente sectorial de Política, Seguridad Ciudadana y Paz, Diosdado Cabello, llamó a la población a mantener la calma, tras el potente sismo registrado durante la tarde noche, y que se sintió en varias ciudades del país.

En llamada realizada a Venezolana de Televisión (VTV), el también ministro instó que como medida preventiva la población de las ciudades donde se sintió con mayor fuerza este movimiento telúrico a mantenerse fuera de las edificaciones para prevenir accidentes producto de las réplicas.

Invitó a la población a abandonar las viviendas y edificaciones que las estructuras hayan sufrido daños en el evento principal. y luego viene la réplica, y aprovecha la debilidad, por lo que pidió, «máxima prudencia».

Informó además que, por orden de la presidenta encargada, Delcy Rodríguez, se ordenó el corte temporal del servicio de gas directo a los edificios porque hay algunas estructuras afectadas a fin de evitar algún accidente.

De acuerdo a lo reseñado por el alto funcionario, el movimiento telúrico se sintió desde el estado Trujillo, Yaracuy, Portuguesa, Carabobo, Lara, Miranda, La Guaira hasta la región capital.

Con información de VTV