Nacionales

Diosdado Cabello tras terremoto: «Alejarse de los edificios y árboles, máxima prudencia»

Publicado

en

Compártelo:

El vicepresidente sectorial de Política, Seguridad Ciudadana y Paz, Diosdado Cabello, llamó a la población a mantener la calma, tras el potente sismo registrado durante la tarde noche, y que se sintió en varias ciudades del país.

En llamada realizada a Venezolana de Televisión (VTV), el también ministro instó que como medida preventiva la población de las ciudades donde se sintió con mayor fuerza este movimiento telúrico a mantenerse fuera de las edificaciones para prevenir accidentes producto de las réplicas.

Invitó a la población a abandonar las viviendas y edificaciones que las estructuras hayan sufrido daños en el evento principal. y luego viene la réplica, y aprovecha la debilidad, por lo que pidió, «máxima prudencia».

Informó además que, por orden de la presidenta encargada, Delcy Rodríguez, se ordenó el corte temporal del servicio de gas directo a los edificios porque hay algunas estructuras afectadas a fin de evitar algún accidente.

De acuerdo a lo reseñado por el alto funcionario, el movimiento telúrico se sintió desde el estado Trujillo, Yaracuy, Portuguesa, Carabobo, Lara, Miranda, La Guaira hasta la región capital.

Con información de VTV

Salir de la versión móvil