Conéctate con nosotros

Municipios

Detenido un sujeto con dos panelas de droga en Maracaibo

Funcionarios del Centro de Patrullaje K-nino (CPK) del Cuerpo de Policía del estado Zulia (CPEZ), lograron la aprehensión de un individuo que transportaba dos panelas de presunta droga tipo cannabis sativa,  en el sector El Samide, de la parroquia Antonio Borjas Romero en Maracaibo.

El hecho se suscitó cuando los efectivos policiales realizaban labores de patrullaje por la mencionada zona, percatándose de la actitud sospechosa de un motorizado, sujeto que conducía una motocicleta Alcatraz color rojo.

Al intentar abordarlo para verificar su situación, el individuo emprendió la huida a toda velocidad, iniciándose una persecución que culminó a pocas cuadras del lugar.

El conductor de la motocicleta, identificado como Juvenal Segundo Moreno Ochoa (36), abandonó el vehículo e ingresó a un patio donde se escondió detrás de unas tablas de madera. En ese momento, los oficiales caninos del CPK detectaron el olor a sustancias prohibidas, procediendo a realizar una inspección del área.

Siguiendo las indicaciones del perro policial, los uniformados localizaron dos envoltorios tipo panela ocultos junto a Moreno Ochoa, los cuales contenían restos orgánicos de presunta droga denominada cannabis sativa, con un peso total de 1.057 gramos.

Ante la evidencia del delito, el aprehendido, la droga incautada y la motocicleta fueron trasladados al comando policial y puestos a disposición de la Fiscalía 23 del Ministerio Público para el inicio de las investigaciones correspondientes.

 


Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram y recuerda Unirte a nuestro grupo de WhatsApp para mantenerte informado.