Conéctate con nosotros

Regionales

Derrumbe de puente en Falcón-Zulia deja un fallecido y tres heridos

Un trágico accidente se registró la mañana de este viernes 14 de junio en la carretera Falcón-Zulia, específicamente en el sector La Raya, entre los límites de los municipios Mene Mauroa  y Miranda (Zulia), donde el colapso de un puente ocasionó la muerte de una persona y dejó tres heridos.

El hecho se produjo aproximadamente a las 6:40 de la mañana, cuando el puente cedió ante el paso de una camioneta blanca, provocando su volcamiento. Según información preliminar del periodista Gerardo Moròn en su cuenta de Instagram, la víctima se encontraba en el vehículo al momento del derrumbe.

El reporte de Bomberos a las 6:40 de la mañana indica que se trató del colapso de una estructura, derrumbe de este puente en el límite Falcón-Zulia.

Los tres heridos del accidente fueron trasladados de inmediato por oficiales de la Zona para la Defensa Integral (Zoedan) a centros asistenciales cercanos para recibir la atención médica necesaria. Su estado de salud aún no ha sido divulgado.

Debido al derrumbe del puente, el tránsito vehicular en la zona se encuentra desviado por una vía alterna que circula paralela a la tubería de Pdvsa conocida como La Williams.

Los cuerpos de seguridad se encuentran en el lugar del incidente realizando las investigaciones correspondientes para determinar la causa exacta del derrumbe del puente.

Se espera que en las próximas horas las autoridades brinden más detalles sobre el hecho.

 


Síguenos en Facebook, Twitter he Instagram y recuerda Unirte a nuestro grupo de WhatsApp para mantenerte informado.