Conéctate con nosotros

Regionales

Mujer perdió la vida en colapso de puente en Falcón-Zulia: Mira el impactante video

Un video capturado en la zona del accidente muestra la magnitud del impacto y la conmoción que generó entre los presentes. Las imágenes evidencian la destrucción del puente y las labores de rescate que se llevaron a cabo para auxiliar a las víctimas.

Un trágico accidente enluta al estado Zulia tras el colapso del puente Cocuiza en la carretera Falcón-Zulia, la mañana de este viernes 14 de junio. El hecho dejó como saldo una mujer fallecida y tres personas heridas.

El lamentable suceso ocurrió alrededor de las 6:40 de la mañana, cuando el puente cedió al paso de una camioneta de la empresa de telecomunicaciones Airtek, causando su volcamiento.

La víctima mortal, identificada como Claudia Godoy, viajaba en el vehículo junto a los tres heridos: Joel Albarrán (V-12100821), Alexander Villalobos (V-2942835) y Rafael Ramírez (V-24360855).

Todos los afectados son residentes del estado Zulia.

Tras el colapso del puente, los heridos fueron trasladados de inmediato al Hospital Dr. Rómulo Farías para recibir atención médica. Su estado de salud aún no ha sido divulgado en detalle.

Las autoridades siguen atendiendo la emergencia por la caída del puente Cocuiza, en la carretera Falcón-Zulia.

Fuente: Es Con Usted

Video cortesía Armando Sandrea / Jeidy Osechas

 


Síguenos en Facebook, Twitter he Instagram y recuerda Unirte a nuestro grupo de WhatsApp para mantenerte informado.