Conéctate con nosotros

Nacionales

Daniel Ceballos reitera su llamado al “Pacto de la Esperanza”

Este lunes 3 de junio, el candidato a la presidencia por el partido “Arepa”, Daniel Ceballos, de visita al estado Zulia ha planteado una visión alternativa para el futuro del país, desafiando el status quo y proponiendo soluciones concretas para los problemas que aquejan a todos los venezolanos.

Desde la recién inaugurada sede del partido Arepa, en las adyacencias al Centro Comercial Delicias Norte, en Maracaibo, Daniel Ceballos centró sus declaraciones en la crítica al modelo político y económico de Nicolás Maduro, al que describe como un fracaso evidente que data de 25 años y que necesita ser renovado.

“Pacto de la Esperanza”

El candidato Daniel Ceballos continúa recorriendo el país para promover su propuesta de un “Pacto de la Esperanza” entre todos los sectores políticos.

En cada visita, Ceballos insiste en la necesidad de un acuerdo nacional para solucionar los problemas que aquejan a los venezolanos.

“Lo firmamos antes del 28 y nos comprometemos a resolver de manera conjunta los problemas de los venezolanos, para que tengamos un clima de paz política”, ha declarado Ceballos en varias ocasiones.

El candidato propone que todos los aspirantes a la presidencia participen en un debate televisado para discutir los principales problemas que afectan a la sociedad, como la crisis de los servicios públicos, por ejemplo.

“Abran las Puertas de VTV para que los candidatos llevemos nuestras propuestas, pero también hagan un debate”, expresó.
La recepción a esta propuesta ha sido en general positiva, con candidatos como Luis Eduardo Martínez, Claudio Fermín, Javier Bertucci y Antonio Ecarri expresando su apoyo al “Pacto de la Esperanza”.

Electricidad, Dólar y Gasolina

Ceballos enfatizó que “Gané quien gane, aquí en el Zulia hay que recuperar la industria petrolera, debe haber una industria honesta y transparente. Además, en relación al tema de la electricidad se refirió a que quién gané la presidencia debe resolver el crítico problema de la electricidad que padecen los Zulianos”.

“Este gobierno habla de deslodarizar; si son ellos los que cobran 3 % por el uso de la divisa, pero si son ellos los que te cobran la gasolina màs cara del mundo y que además no hay. Maduro hoy no sabe cómo explicarle a los venezolanos porque este país no tiene gasolina, porque este país no tiene electricidad, porque este país está en un proceso de conflicto político, después de 25 años”, expresó.

En relación al suministro de la gasolina Ceballos expresó que: “es inaceptable que un estado pionero en actividad petrolera, solo permitan comprar 40 litros de combustible y en horario restringido”.

Caso Manuel Rosales

Daniel Ceballos anunció, por primera vez y desde el Zulia, que cualquiera que piensa distinto es vilipendiado y criminalizado por las redes sociales. Enfatizó que todo forma parte de un sentimiento de odio, que se promueve con la intención de polarizar el país, como es el caso de Manuel Rosales.

“Sin duda Manuel Rosales era mejor candidato, aunque no fue a las primarias, él, era un mejor candidato y estaba dispuesto a ser un candidato que representara a la alternativa democrática; con potencial para crear grandes alianzas por todos los venezolanos”.

Testigos Electorales

En cuanto a los preparativos para las próximas elecciones presidenciales del 28 de julio, Ceballos ha puesto en marcha una iniciativa para reclutar testigos electorales a través de la plataforma Arepa.digital.

Consciente de la importancia de garantizar la transparencia y la integridad del proceso electoral, el candidato invita a ciudadanos de todas las tendencias políticas a participar como observadores en los centros de votación.
Ceballos reafirmó su compromiso con el pueblo venezolano, destacando la necesidad de un cambio de gobierno y de un enfoque político renovado.

Al tiempo que reconoció el legado de figuras políticas como Manuel Rosales, Ceballos insistió en la importancia de explorar nuevas alternativas y de superar la polarización que ha marcado la política nacional.

En última instancia, Daniel Ceballos hace un llamado a la acción a todos los venezolanos que anhelan un cambio real en su país. Con un enfoque en la unidad, la colaboración y el compromiso cívico.

El candidato de Arepa busca inspirar una nueva era de esperanza y progreso en Venezuela. “A medida que se acercan las elecciones, el futuro del país está en manos de sus ciudadanos, quienes tienen la oportunidad histórica de forjar un destino mejor para las generaciones venideras”.

Arepa Token: Una esperanza de cambio e inclusión financiera

Daniel Ceballos presentò Arepa Token, una herramienta basada en blockchain para el intercambio de criptoactivos y la promoción de la inclusión financiera en Venezuela.

Ceballos, anunció el lanzamiento del Arepa Token dentro de la plataforma Arepa Digital. Esta iniciativa busca ofrecer a los ciudadanos una herramienta para el intercambio de criptoactivos, con el objetivo de superar la crisis económica y promover la inclusión financiera a través de la tecnología Web 3.

El candidato aprovechó la oportunidad para invitar a todos los ciudadanos a unirse a la plataforma Arepa Digital, resaltando que esta herramienta no solo facilitará las transacciones económicas, sino que también fomentará la inclusión financiera en una economía en constante evolución.

“Es fundamental que todos tengamos acceso a herramientas que nos permitan adaptarnos a las nuevas realidades económicas y tecnológicas”, dijo Ceballos.

Reafirmó Ceballos que la plataforma Arepa Digital continuará operando después del 28 de julio, independientemente de los resultados electorales.

“Mantendremos nuestro compromiso con la innovación y el desarrollo del país, trabajando con quien sea el ganador de las presidenciales”, aseguró.


Síguenos en Facebook, Twitter he Instagram y recuerda Unirte a nuestro grupo de WhatsApp para mantenerte informado.