Regionales
Cayó la niña
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) detuvieron a una mujer conocida como «La Niña» por su presunta implicación en una red de tráfico de drogas en el estado Portuguesa.
La captura se logró tras un trabajo de inteligencia y campo que permitió incautar 49 panelas de sustancias ilícitas y otros elementos incriminatorios.
El director del CICPC, Douglas Rico, informó a través de la red social Instagram sobre este importante operativo. Según las investigaciones, «La Niña«, cuyo nombre real es Oscary Cabrera, operaba desde su vivienda en La Concordia, municipio Páez, Acarigua.
Modus operandi
Cabrera recibía y comercializaba las drogas en la mencionada localidad, obteniendo ganancias ilícitas que afectaban directamente a la comunidad.
Al realizar una inspección en su domicilio, los funcionarios del CICPC encontraron las 49 panelas de droga ocultas en los muebles de la sala.
Además de la droga, se incautaron dos teléfonos celulares, dos balanzas y una libreta donde la detenida llevaba el registro de sus actividades ilícitas. Las investigaciones preliminares indican que las sustancias estupefacientes eran distribuidas en el occidente y los llanos del país.
Oscary Cabrera fue puesta a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público para que se inicien las investigaciones correspondientes y se determine su responsabilidad en los hechos imputados.