Conéctate con nosotros

Municipios

Beto Frangiéh nuevo director de la Escuela de Fotografía “Julio Vengoechea”

El reconocido y destacado fotógrafo Albert Frangiéh, conocido como “Beto”, fue designado por la Secretaría de Cultura de la Gobernación del Zulia, como nuevo director de la Escuela de Fotografía “Julio Vengoechea”.

Tras una asamblea de alumnos y profesores realizada el martes, 28 de mayo, en la sede de la Escuela, la titular de Cultura, Viviana Márquez, anunció que Beto Frangiéh asume la gran responsabilidad de llevar las riendas de este importante centro formativo, que data de más de tres décadas y trabajará de la mano de un equipo de profesores calificados entre ellos, Alejandro Vásquez, Isabel Bracho, Enmanuel Chávez, Lisbeth Altamar, Nelson Sánchez, entre otros colaboradores.

Formando una nueva generación de fotógrafos

Este equipo de docentes continuará brindando la calidad y la excelencia formativa en la Escuela “Julio Vengoechea”, como siempre se ha caracterizado, ofreciendo el conocimiento, las herramientas y la orientación que necesitan los estudiantes, para desarrollar sus habilidades y creatividad en este arte.

Frangiéh, plenamente reconocido y experimentado, es un artista indiscutible de la creación fotográfica que no se cansa de buscar y convivir con nuevas experiencias. Desde 1982 forma una nueva generación de fotógrafos y cuenta con importantes trabajos y exposiciones en su larga trayectoria artística.

Desde la Secretaría de Cultura le auguramos al ilustre y distinguido Beto Frangiéh, todo el éxito en esta nueva función, porque continuará con la labor de enseñanza y aprendizaje fotográfico y, desde su experiencia, guiará a los alumnos con pasión y compromiso, para hacerlos crecer en la magia de la fotografía.

Nota de prensa

 


Síguenos en Facebook, Twitter he Instagram y recuerda Unirte a nuestro grupo de WhatsApp para mantenerte informado.