Conéctate con nosotros

Nacionales

Wingo conectará a Bogotá con Margarita a partir del próximo 27 de Junio

Publicado

en

Compártelo:

Wingo conectará a Bogotá con Margarita a partir del próximo 27 de Junio. El presidente de la Cámara de Turismo del estado Nueva Esparta, Antonio De Abreu, informó que a partir del 27 de junio, la aerolínea Wingo conectará a Bogotá, en Colombia, con la isla de Margarita, en el estado Nueva Esparta.

Asimismo, enfatizó que la primera fase de los vuelos especiales operará desde el 27 de junio hasta el 27 de julio, y recalcó que a partir del mes de septiembre, se ampliará la frecuencia desde Cali, con 27 vuelos directos desde esa ciudad neogranadina.

«La línea aérea Wingo, para los vuelos directos de Bogotá y Medellín a Porlamar, del 27 de junio al 27 de julio. Esto es algo muy importante, porque es el inicio de los vuelos internacionales directos a la isla de Margarita», sumó.

Antonio De Abreu manifestó que «esto lo que marca es el inicio del gran trabajo que estamos haciendo juntos entre todas las cámaras, la Gobernación, todas las instituciones, el Ministerio de Turismo, en pro de que Margarita continúe brillando como todos queremos».

Igualmente, apuntó en Unión Radio que trabajan en conjunto con la Gobernación de la entidad para impulsar el turismo internacional desde varias naciones hacia la isla venezolana.

Banca y Negocios