Conéctate con nosotros

Mundo

Tormenta de arena dejó 70 heridos en Mumbay (Video)

 

La ciudad de Mumbay en India fue azotada por una inusual tormenta de arena, con ráfagas que alcanzaron los 50 kilómetros por hora, marcando el inicio de la temporada de lluvias.

Esta tormenta causó significativo caos en la metrópoli, afectando gravemente las actividades diarias y la infraestructura de la ciudad.

Durante la tormenta, la mayoría de los habitantes buscó refugio donde pudo, incluyendo gasolineras y detrás de estructuras como carteles publicitarios.

Uno de estos carteles, que estaba inseguramente colocado, colapsó debido a las fuertes ráfagas de viento, resultando en más de 70 personas heridas.

El impacto de la tormenta también se sintió en el transporte aéreo y terrestre. El aeropuerto de Mumbay se vio forzado a suspender todas sus operaciones durante una hora debido a las adversas condiciones climáticas, lo que llevó a la desviación de 15 vuelos.

Adicionalmente, la caída de árboles y cables de tensión provocó numerosos retrasos y cancelaciones en el servicio de trenes de la ciudad.

 


Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram y recuerda Unirte a nuestro grupo de WhatsApp para mantenerte informado.