Conéctate con nosotros

Variedades

Tauro: Estás más curiosa y alerta que de costumbre

Es un buen momento para considerar o planificar un viaje, o para hacer nuevos amigos con personas que nacieron en un lugar distinto al tuyo.

Aries
Como lo vimos en tus horóscopos de junio, en este inicio de semana, prefieres irte a la segura, no buscas nuevas experiencias y tus esfuerzos prefieres dedicarlos a aquello que te genera estabilidad y seguridad. Es un periodo en el que tu familia, tus papás y tus hijos te exigen atención y cariño.

Tauro
Estás más curiosa y alerta que de costumbre, el resto del mes vas a estar ocupada con mandados, trámites, llamadas telefónicas y tu vida social. Revisa, repara o renueva tu automóvil, tus gadgets y tus electrodomésticos.

Géminis

Cuanto más misterioso es el tema, más te fascina y no te dejará paz hasta que lo resuelvas. Tienes una mayor necesidad de seguridad emocional, quieres saber que cuentas con relaciones sólidas que te respaldan.

Cáncer

Aprovecha el stellium en tu signo y elimina de tu vida a las personas y situaciones que te quitan energía y paz, luego enfócate en lo más importante: Tú. El resto del mes es para que reconectes con tu fuerza interior.

Leo

Esta semana, tu mente juega un papel muy importante en tu salud física, así que cuidado con preocuparte de más, o de permitir que el estrés te sobrepase. Este es el momento del mes en el que estás dispuesta a un todo o nada en temas de amor y romance.

Virgo

Hoy, puedes tratar con el público, aprovecha para reunirte con personas a las que necesitas ganarte o cuya atención deseas llamar. El final de mes es ideal para apoyarte de tus conocidos para encontrar el éxito que te propones.

Libra

Tu necesidad de proteger a quien amas, te puede llevar a mostrarte muy maternal a lo largo de esta semana. Cierras el mes, buscando el espacio correcto para tener una plática importante y que puede ser determinante para ti.

Escorpio

Hoy es un día para tratar de ver las cosas desde el punto de vista de ‘el otro’. Ya sea tu pareja, tu socio, tu mejor amigo e incluso esa frenemy que siempre tiene algo que enseñarte de ti misma. Evita pedir una opinión si no quieres escuchar la verdad.

Sagitario

En estos días, vas a sentirte más cercana con las personas con quienes puedas mantener una conversación profunda. Otros tienden a sintonizarse contigo emocionalmente con facilidad.

Capricornio

Esta semana, no es para pasarla en soledad, es para unirte a personas con convicciones similares a las tuyas y que puedan ampliar tus horizontes. Es fácil que te sientas conmovida emocionalmente, tus emociones están a flor de piel.

Acuario

Este mes, puedes ampliar mucho tus horizontes a través de tu educación, o de compartir tus ideas desde un nuevo foro. Son días para pensar en tu salud, tu calidad de vida, tu estado físico y los cuidados que necesitas regalarte.

Piscis

Tus ideas están disparadas, atenta a todas esos chispazos que cruzan tu mente porque quieren ayudarte a transformar tu ambiente inmediato. Tu capacidad para comunicarte está en su mejor momento, aprovecha para hablar respecto a una situación que tiene preocupado a tu corazón.

Bruno Prado


Síguenos en Facebook, Twitter he Instagram y recuerda Unirte a nuestro grupo de WhatsApp para mantenerte informado.