Conéctate con nosotros

Municipios

Sustituyen el colector de la avenida Guajira con el Plan de Respuesta Inmediata

La Gobernación del estado Zulia puso en marcha el Plan de Respuesta Inmediata para abordar la reparación del colector en la avenida 16 Guajira, con avenida 37A, específicamente en el sector Las Vistas.

Este proyecto, respaldado por el gobernador Manuel Rosales Guerrero a través de la Secretaría de Infraestructura y la Fundación de Infraestructura (Fundainfra), demuestra el compromiso continuo de las autoridades con la comunidad zuliana.
Sustitución del colector

Los equipos de trabajo se movilizaron hasta la avenida Guajira, en la parroquia “Idelfonso Vásquez”, para llevar a cabo las labores de sustitución del colector dañado. Estos trabajos son vitales para el correcto funcionamiento del sistema de alcantarillado y saneamiento en la ciudad de Maracaibo.

La obra se extiende a lo largo de 35 metros lineales y utiliza tubería de PVC de 10 y 12 pulgadas. Además, se han construido dos empotramientos y bocas de visita.

Esta intervención tiene como objetivo mejorar las condiciones de transitabilidad en la vía, optimizar la calidad de vida de los habitantes y garantizar la disposición adecuada de las aguas servidas. La población beneficiada, compuesta por 152 mil 379 habitantes, experimentará un impacto positivo gracias a esta importante obra.

La secretaria de Infraestructura, Victoria Gómez, aseguró que estas actividades buscan dar respuestas a las necesidades de la población.

“Aquí en el sector Las Vistas de la avenida Guajira, buscando dar respuesta a la población zuliana y ofrecer calidad de vida a todos los pobladores de este importante estado de Venezuela”, enfatizó Gómez.

 

 

 


Síguenos en Facebook, Twitter he Instagram y recuerda Unirte a nuestro grupo de WhatsApp para mantenerte informado.