Conéctate con nosotros

Variedades

Redes Sociales: denuncian mal comportamiento de funcionarios policiales

Sitio web Noticias Barquisimeto Denuncia mal comportamiento de funcionarios policiales en su red social X El sitio web Noticias Barquisimeto ha publicado un video en su red social X donde se evidencia el mal comportamiento de funcionarios policiales en cuanto al cumplimiento de las normas de Tránsito Terrestre.

En el material audiovisual se puede observar cómo estos funcionarios violan las normativas al conducir de manera incorrecta, saltarse los semáforos, utilizar el teléfono celular mientras manejan y realizar maniobras prohibidas.

“Deberían dar el ejemplo”

Este tipo de acciones por parte de los funcionarios policiales resultan preocupantes, ya que no solo incumplen las leyes y normativas aplicables, sino que también dan un mal ejemplo a la ciudadanía en general. Es fundamental que las autoridades competentes tomen medidas para evitar el caos que reina en las calles de Venezuela, especialmente cuando se trata de aquellos encargados de velar por el cumplimiento de las leyes.

Es necesario que los funcionarios policiales den el ejemplo de convivencia ciudadana y respeto a las leyes, ya que su comportamiento influye directamente en la percepción de la población sobre la autoridad y el cumplimiento de las normas.


Síguenos en Facebook, Twitter he Instagram y recuerda Unirte a nuestro grupo de WhatsApp para mantenerte informado.

Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *