Conéctate con nosotros

Variedades

Operativo conjunto otorga la baja a delincuente más buscado, alias “Carlos Capa”

En una operación coordinada entre agentes de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), la Policía Municipal de Miranda (Polimiranda) y el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), se logró la neutralización de Deiber Johan González, alias “Carlos Capa”, reconocido delincuente que mantenía en zozobra a la comunidad de Los Valles del Tuy, Cua y otras zonas del Estado Miranda.

El enfrentamiento se produjo en el sector La Pica, en Yare, Estado Miranda, durante la mañana de este jueves, donde las comisiones mixtas de las fuerzas de seguridad se enfrentaron a González y a integrantes de su banda.

Como resultado del operativo, “Carlos Capa” fue abatido, así como dos miembros más de la banda cuyas identidades aún están por confirmar. Autoridades policiales habían estado siguiendo de cerca los movimientos de esta peligrosa organización criminal en las últimas semanas hasta lograr ubicarla en el mencionado sector.

La caída de “Carlos Capa” representa un golpe significativo contra la delincuencia en la región, donde su banda había mantenido una presencia intimidante y causado estragos durante años. Se conoció que las fuerzas de seguridad continúan trabajando en el sitio para garantizar la tranquilidad y seguridad de los ciudadanos, así como el combate contra la criminalidad y el resguardo del orden público en el estado Miranda.


Síguenos en Facebook, Twitter he Instagram y recuerda Unirte a nuestro grupo de WhatsApp para mantenerte informado.

Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *