Conéctate con nosotros

Regionales

Siembran 600 trinitarias y 150 búcaros para embellecer la avenida La Limpia

La Gobernación del estado Zulia, a través de la Secretaría de Ambiente, Tierra y Ordenamiento Territorial, así como el Instituto Autónomo Regional de Ambiente, llevó a cabo una significativa jornada de siembra de árboles en la emblemática avenida La Limpia del municipio Maracaibo.

En un esfuerzo por embellecer los espacios públicos y promover la preservación del medio ambiente, se plantaron un total de 600 Trinitarias y 150 Búcaros en esta importante arteria vial.

Por otra parte, los activistas ambientales de la Secretaría de Ambiente se sumaron a las labores de limpieza en la cancha Luis Guillermo Pineda, ubicada en el sector La Rotaria, de la parroquia Raúl Leoni. Esta iniciativa busca mantener los espacios deportivos en óptimas condiciones para el disfrute de la comunidad.

En línea con las directrices del gobernador Manuel Rosales Guerrero, se ha dado continuidad a las acciones del Plan de Respuesta Inmediata, con despejes de vías públicas en el sector La Rotaria, garantizando la movilidad y seguridad de los habitantes.

Por último, la cuadrilla de la Secretaría de Ambiente realizó un operativo de limpieza en la Vereda del Lago II, reafirmando el compromiso de las autoridades locales con el cuidado y preservación del entorno natural. Estas acciones reflejan el esfuerzo conjunto por mantener un ambiente sano y agradable para todos los ciudadanos del Zulia.

Nota de prensa


Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram y recuerda Unirte a nuestro grupo de WhatsApp para mantenerte informado.