Conéctate con nosotros

Municipios

Proyectarán “Las dos Caras de la Justicia” este martes en el Palacio de Gobierno

Este martes, 18 de junio, la película “Las dos Caras de la Justicia” llega al Palacio de Gobierno, como parte del Festival de Cine Francés, en su edición 38, organizado por la Secretaría de Cultura y Cinema Zulia, gracias al apoyo de la Embajada de Francia en Venezuela y la Alianza Francesa de Maracaibo.

La función será a las 6:00 de la tarde, con entrada gratis y enmarcada en la programación de Cine en el Palacio. “Las dos Caras de la Justicia” es una excelente e interesante película francesa, para ver en un histórico lugar de Maracaibo.

El film, dirigido por Jeanne Herry, indaga en los procedimientos de la justicia restaurativa; es una película que defiende el perdón y la reinserción social.

En su sinopsis relata que “desde 2014, en Francia, la justicia restauradora ofrece a las víctimas y perpetradores de delitos la oportunidad de diálogo, a través de sistemas seguros, supervisados por profesionales y voluntarios como Judith, Fanny o Michel. Nassim, Issa y Thomas, sentenciados por robo con violencia, Gregoire, Nawelle y Sabine, víctimas de robo y bolso. En su viaje hay ira y esperanza, silencio y palabras, alianzas y desamor, conciencia y confianza recuperada. Y, al final del camino, a veces, reparación”.

Otras películas

El Festival de Cine Francés continuará su recorrido por la ciudad con una selección de películas imperdibles, a través de la Secretaría de Cultura. El 19 de junio se proyectará “El Curso de la Vida”, una carta al amor y al cine. El miércoles 26, la comedia francesa “Página en Blanco” y proseguirá el miércoles 3 de julio, con la película humanista: “El Camino Interior”.

Todas las funciones son gratuitas y proyectarán en la Biblioteca Pública del Estado Zulia, a las 6:00 de la tarde.

La Secretaría de Cultura del Zulia invita a los amantes del arte cinematográfico y público en general, a disfrutar del mejor cine francés en Maracaibo.

 


Síguenos en Facebook, Twitter he Instagram y recuerda Unirte a nuestro grupo de WhatsApp para mantenerte informado.