Conéctate con nosotros

Mundo

Mujer mató a su padre e hiere gravemente a su madre en Librilla

Una mujer de 36 años ha matado a cuchilladas a su padre, de 66 años, y ha herido gravemente a su madre, cuya muerte ha evitado la intervención de la Guardia Civil que la ha detenido, en un suceso que ha tenido lugar esta madrugada en Librilla (Murcia).

Según informa Emergencias 112, los servicios sanitarios no han podido salvar la vida al hombre, que ha muerto a consecuencia de las heridas, mientras que su esposa, de 64 años, ha sido trasladada al hospital con heridas muy graves.

El 112 recibía a las 2:06 horas de este jueves la llamada de vecinos de Librilla que escucharon a una mujer pedir auxilio. Al lugar se movilizaron patrullas de la Guardia Civil, que solicitaron asistencia sanitaria para una pareja que había sido agredida, al parecer, por su hija.

Así, acudieron ambulancias con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061, pero a su llegada el hombre ya había fallecido. reseñò EFE.

La madre fue estabilizada y trasladada al Hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia en estado muy grave.

Fuentes de la Guardia Civil han señalado, por su parte, que una patrulla se desplazó al domicilio y evitó el homicidio de la madre. Los agentes han detenido a la mujer como presunta autora de la muerte de su padre y la han trasladado a dependencias del instituto armado.


Síguenos en Facebook, Twitter he Instagram y recuerda Unirte a nuestro grupo de WhatsApp para mantenerte informado.