Conéctate con nosotros

Nacionales

Julio García Zerpa nuevo ministro de Servicios Penitenciarios

Este martes 11 de junio, ha sido designado el diputado Julio García Zerpa como nuevo ministro del Poder Popular para los Servicios Penitenciarios en Venezuela.

El presidente Nicolás Maduro publicó a través de su cuenta en la red social X su agradecimiento hacia la Vicealmirante Celsa Bautista por su labor mientras estuvo al frente del ministerio y la nueva designación.

“Designé como nuevo Ministro del Poder Popular para el Servicio Penitenciario a Julio García Zerpa, para continuar impulsando un sistema adaptado a los nuevos tiempos, seguro, estable y con respeto a los Derechos Humanos. Agradezco a la Vicealmirante Celsa Bautista, su importante labor al frente de este ministerio”, reseñó el mandatario.

El nuevo ministro del Servicio penitenciario, Julio García Zerpa, venía desempeñándose como diputado de la Asamblea Nacional (AN) e integrante de la comisión de Política Interior.

Al menos 16 centros penitenciarios del país han levantado una huelga de hambre como medida de protesta, contra el retardo procesal, desde el pasado fin de semana.

 


Síguenos en Facebook, Twitter he Instagram y recuerda Unirte a nuestro grupo de WhatsApp para mantenerte informado.