Conéctate con nosotros

Variedades

Joven se hizo pasar por Neymar e ingresó a una cancha de Qatar

 Esta semana se viralizó el video de un joven que se hizo pasar por Neymar Junior e ingresó a una cancha de Qatar. Su nombre es Eigon Oliver y está causando furor en redes sociales por su parecido con el jugador brasileño

Las imágenes las compartió el 27 de noviembre a través de la cuenta en TikTok de Eigon. Asimismo, el video muestra al doble del futbolista burlando la seguridad de uno de los estadios durante la Copa Mundial Qatar 2022

Como se aprecia en el video, a Oliver lo trató los elementos de seguridad, como si se tratara de Neymar. A su vez, observa a las personas aglomeradas para tomarse fotos con él. Aunado a ello, en la grabación se aprecia cuando los guardias lo llevaron al terreno donde saludó al staff y también se tomó fotos con ellos.

El parecido del hombre ha logrado que pase desapercibido. Eigon Oliver tiene el mismo corte de barba, perforaciones y hasta tatuajes del volante Neymar Júnior.

En tanto, el 29 de noviembre el joven publicó otro video en el que está en el Estadio 974, donde se llevó cabo el partido entre Brasil y Suiza. Aquí, caminó por las gradas y los aficionados corearon su nombre y buscaban tomarse una foto con él.

Es pertinente mencionar que la FIFA restringió lugares que no se pueden acceder sin un pase. Esto causó gracia en los usuarios en redes sociales, quienes destacan que esto fue posible gracias al parecido de Oliver con Neymar.

Los comentarios por parte de los internautas no tardaron y aseguran que el parecido es tanto que pudiera jugar en la Copa del Mundo. Esto por su puerto con un toque de humor, puesto que el hombre no es jugador y Neymar está lesionado del tobillo.

“No es Neymar, él no usa Nike”, “Que juegue por Neymar el partido siguiente o le preste el tobillo”, “Neymar está lesionado, voy a llamar a Tite para que reemplaces a Menino Ney kkkk”, “Solo mirando la prensa internacional: Neymar tiene una recuperación abrumadora y está de vuelta en la copa del mundo”, “Juega la copa en lugar de Ney mientras se recupera”, “Página conmocionada: Neymar se recupera y volverá a jugar en el próximo partido”, son algunos de los comentarios en la publicación.


Síguenos en Facebook, Twitter he Instagram y recuerda Unirte a nuestro grupo de WhatsApp para mantenerte informado.

Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *