Conéctate con nosotros

Variedades

Estas son las novedades que traerá el nuevo Twitter 2.0

 Después de semanas turbulentas que involucraron despidos masivos, Elon Musk anunció una importante reestructuración de la plataforma con varias características nuevas que se implementarán en un futuro próximo, en lo que él llama Twitter 2.0.


Según el multimillonario, la gran razón detrás de estos cambios es el objetivo de llegar a más de 1 millones de usuarios al mes en la red social en 2024 con continuas innovaciones en la plataforma para mejorar la experiencia del usuario.

Elon Musk ha compartido por primera vez la que se supone que es su visión de futuro de Twitter.

Algunas ya las conocíamos, ya que su desarrollo fue iniciado por su antecesor a cargo de la compañía, Parag Agrawal; la más llamativa es el desarrollo de “tuits largos”, que no tendrán límite de caracteres y nos permitirán expresarnos tal y como queramos. En otras palabras, es un blog, como demuestra la captura de pantalla que ha publicado Musk. Es tan parecido a los blogs de antaño que hasta podremos elegir un titular separado del cuerpo del texto.

También se espera que tenga gran repercusión la implementación de mensajes cifrados dentro de la red social. Con esto, se buscará garantizar la seguridad e impedir el acceso de terceros a conversaciones privadas entre usuarios.

 

Otra característica presentada fue la monetización de videos en la plataforma, algo que los creadores de contenido han querido desde hace mucho tiempo. La idea es que se pueda acceder a algunos videos de la plataforma como contenido premium, mediante el pago de una suscripción. Se espera que los usuarios Twitter aumentar la calidad de visualización de los videos en la plataforma, algo que hasta ahora no ha sido mencionado por Elon Musk.

Finalmente, el nuevo plan de verificación tendrá hasta tres rangos y que se clasificará de la siguiente manera:

  • Azul: verificación de pago (el que ya teníamos)
  • Dorado: empresas y compañías.
  • Gris: instituciones gubernamentales.

Todas estas características entrarán en vigor a partir del 2 de diciembre, cuando los usuarios podrán comprobar el nuevo rumbo de la aplicación.


Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram y recuerda Unirte a nuestro grupo de WhatsApp para mantenerte informado.

Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *