Conéctate con nosotros

Municipios

Incautaron 23 dediles de cocaína en el estómago de un hombre en Sur del Lago

De manera intraorgánica un hombre de nacionalidad venezolana llevaba 23 dediles de Cocaína y fue capturado por la GNB en el Sur del Lago.

Un nuevo caso se registró en el Sur del Lago, cuando efectivos militares adscritos al Destacamento 115 del Comando de Zona N° 11 de la Guardia Nacional Bolivariana, tras labores de inteligencia lograron la aprehensión de un hombre de nacionalidad venezolana, que llevaba de manera intraorgánica 23 dediles de presunta droga denominada Cocaína, que arrojó un peso neto 259 gramos.

El procedimiento se llevó a cabo en la parroquia Santa Bárbara del municipio Colón, específicamente en el Punto de Atención al Ciudadano (P.A.C) “Curva de Colón”, cuando los guardias nacionales observaron una actitud sospechosa y de nerviosismo en el sujeto que se trasladaba en un vehículo tipo moto.

Tras interrogarlo, decidieron inspeccionarlo a través de un equipo no intrusivo, la cual se pudo detectar la presencia de cuerpos extraños, por lo que admitió que transportaba 23 dediles de Cocaína.

El detenido quedó plenamente identificado ante las autoridades militares como: José Ángel Avendaño Guerrero, de 52 años de edad, oriundo del municipio Colón, estado Zulia, quien confesó que se trasladaba desde la población de Casigua el Cubo y tenía como destino la ciudad de Boconoito Edo. Portuguesa.

Durante el procedimiento también se retuvo un equipo celular, quedando este caso a orden del Ministerio Publico.

Nota de Prensa GNB


Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram y recuerda Unirte a nuestro grupo de WhatsApp para mantenerte informado.