Conéctate con nosotros

Mundo

¡Impresionante! Leona saltó a una casa y cazó un perro (Video)

 

En Nairobi, Kenia, una leona salvaje escaló las paredes de una propiedad sin ser detectada y cazó a uno de los perros de la familia, que pesaba 75 kilos.

El incidente fue captado por las cámaras de seguridad de la casa, donde se puede ver a la leona saltando el muro y, minutos después, marchándose con el perro entre los dientes.

Sylvia Wamai, la dueña del perro, compartió con la BBC la rapidez con la que se desarrolló el ataque: “No tardó ni 10 minutos. Así de rápido perdimos a nuestro perro”.

El ataque ocurrió mientras la familia estaba en casa, completamente ajena al peligro que acechaba a pocos metros de su jardín.

“Estábamos afuera buscando a nuestro perro y la leona estaba justo a unos metros de la puerta”, relató Sylvia, aún asombrada por la proximidad del depredador.

Este trágico incidente subraya los desafíos de convivencia entre la vida silvestre y las zonas residenciales en Nairobi, donde la presencia de depredadores como leones puede representar un peligro para las comunidades locales y sus animales domésticos.

 


Síguenos en Facebook, Twitter he Instagram y recuerda Unirte a nuestro grupo de WhatsApp para mantenerte informado.