Conéctate con nosotros

Regionales

Gobernación del Zulia continúa desplegando Mercados Populares con productos subsidiados

Comprometidos con atender las necesidades de las comunidades, la Gobernación del estado Zulia activó este sábado 4 de mayo, un Mercado Popular en la parroquia Caracciolo Parra Pérez, en el sector Panamericano, con el propósito de que los habitantes de la zona adquirieran productos de primera calidad a precios subsidiados.

“A pesar de la lluvia torrencial, estamos trayendo un Mercado Popular, ofreciendo productos de primera necesidad, como harina, arroz, leche. Al igual que las proteínas como huevo, carne, pollo y embutidos. Ofreciendo productos con un subsidio entre el 30, 40, hasta un 50% de descuento”, destacó José Daniel Troconis, presidente de Mercados Populares.

Isamar Versares, habitante de la parroquia manifestó “los Mercados son una oportunidad de comprar buenos productos. Aquí llevo mi comprita para mis hijos, para mi familia. Ni la lluvia nos paró”.

Productos de primera calidad

Cabe destacar que, en los Mercados Populares los zulianos encontrarán productos y alimentos de la cesta básica, como aceite, café, arroz, azúcar, sal, salsas, harina pan, leche en polvo, condimentos, granos, margarina, entre muchos más.

Igualmente, el despliegue de estos mercados se destaca por la presencia de proteínas y embutidos a bajos costos, como carne, pollo, huevos, queso y mortadela.

Nota de prensa

 


Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram y recuerda Unirte a nuestro grupo de WhatsApp para mantenerte informado.