Conéctate con nosotros

Municipios

Entregaron más de 820 materiales para impermeabilizar 40 centros de salud en el Zulia

El Gobierno nacional entregó más de 820 materiales para impermeabilizar 49.500 mt2 en 40 Centros de Diagnóstico Integral (CDI), Salas de Rehabilitación Integral (SRI) y Centros de Alta Tecnología (CAT) del estado Zulia.

Esta dotación estuvo liderada por el presidente de la Corporación para el Desarrollo de la Región Zuliana (Corpozulia), G/J Néstor Reverol, quien destacó que esta entrega forma parte de una primera fase del Plan General de Impermeabilización de los centros de salud en la entidad.

“Estas labores las realizaremos junto a los 2 mil 500 hombres desplegados a través de las Brigadas Comunitarias Militares y el Poder Popular, para seguir garantizando el bienestar social y una atención primaria de calidad a todos los zulianos”, indicó.

Resaltó que de los 64 CDI se han recuperado hasta la fecha 15 centros de diagnóstico, 15 SRI y 2 CAT.

“Para finales de años todos estos centros de salud deben estar rehabilitados”, enfatizó.

Avances en la recuperación de escuelas

Desde las instalaciones de Corpozulia, Reverol informó que en la entidad también se están recuperando más de 97 escuelas.

Mencionó que han colocado más de 62 mil toneladas de asfaltado, donde se han habilitados más de 600 km del Plan de Vialidad Agrícola y la rehabilitación del Puente sobre el Lago, General Rafael Urdaneta.

“Siempre vamos a tener buenas noticias para el Zulia. Vamos hacia la transformación de todas las áreas sociales de la entidad”, concluyó Reverol.

Nota de prensa Corpozulia


Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram y recuerda Unirte a nuestro grupo de WhatsApp para mantenerte informado.