Conéctate con nosotros

Municipios

Entrega de sillas de ruedas y encuentro “Cara a Cara” en Santa Rita

El Alcalde del municipio Santa Rita, Alenis Guerrero, a través del Programación Ortopédico Dr. “Manuel Morales Báez”, entregó sillas de ruedas a dos septuagenarias, casos que fueron previamente estudiados.

El Alcalde indicó por la Alcaldía de Santa Rita, se brinda el apoyo a aquellas personas que requieren equipos ortopédicos para mejorar su calidad de vida.

La Presidenta de Fumdefa, Doriany Chirinos de Guerrero participa con el Alcalde en estas ayudas junto a la Dirección de Desarrollo Social a fin de darles apoyo social y de mejora siendo un claro ejemplo del compromiso del Gobierno municipal.

Las beneficiadas fueron Noemí Cardozo y Derly Morales.

Para finalizar Guerrero indicó que el compromiso y trabajo en equipo de la Alcaldía de Santa Rita se refleja en la implementación de programas como esté, que buscan mejorar la calidad de vida de aquellos que más lo necesitan.

Esperan que estás acciones continúen en el futuro, beneficiando a un mayor número de personas y consolidando a Santa Rita como un municipio inclusivo y solidario en donde el Gobierno municipal sigue adelante con sentimiento de pueblo.
Alcalde Alenis Guerrero realizó un “Cara a Cara” con habitantes del sector Villa Santa Rita.

Recientemente, el alcalde Alenis Guerrero realizó un contacto directo denominado “Cara a Cara con los habitantes del sector Villa Santa Rita a fin de conocer las necesidades de la zona y darle repuesta oportuna para su bienestar.

El Alcalde en un ambiente de diálogo con los vecinos abordó cada uno de los temas, entre estos, gas, alumbrado público, asfaltado de las avenidas y calles, aseo urbano y limpieza, entre otros aspectos.

El Burgomaestre también abordó el tema de jornadas de fumigación debido a la proliferación de los zancudos y mosquitos tras las constantes precipitaciones afectando la salud de los habitantes y por ende deben atenderlo basados en actividades ambientales.

Para finalizar el Alcalde agradeció la participación de los vecinos en ser voceros de las propias necesidades del sector, por lo que buscará las mejores soluciones a los problemas planteados, un Gobierno con sentimiento de pueblo.

Nota de prensa


Síguenos en Facebook, Twitter he Instagram y recuerda Unirte a nuestro grupo de WhatsApp para mantenerte informado.