Conéctate con nosotros

Municipios

En siete zonas se encuentran desplegados Bomberos de Maracaibo por las lluvias

El Cuerpo de Bomberos de Maracaibo se encuentra desplegado en siete zonas de la ciudad para atender las emergencias ocasionadas por las fuertes lluvias y vientos huracanados que azotaron la capital zuliana, este lunes 24 de junio.

En siete zonas la ciudad se encuentra desplegado el Cuerpo de Bomberos de Maracaibo, por las lluvias acaecidas durante este lunes 24 de junio. Así lo indicó el comandante Emgelber Atencio a Micrófono Zuliano.

Destacó el comandante que “se encuentran desplegados por las diferentes parroquias donde se presentaron eventualidad a consecuencia de la lluvia con vientos huracanados esta tarde”.

“Tenemos siete cuadrillas trabajando arduamente en siete sectores de la ciudad, para socorrer las emergencias que hay en Santa Lucia, Altos de Jalisco, Circunvalaciòn Uno y Delicias, donde hay varios árboles caídos en la vía, incluso árboles que han caído encima de algunas viviendas”, destacó.

Además, el titular de cuerpo de Bomberos puntualizó que cercano a la comandancia se encuentra una cuadrilla trabajando por un árbol caído en plena vía pública.

Detalló el comandante que “La unidad 6053 de la estación N.2 se encuentra trabajando en Haticos por arriba, donde nos reportaron tres árboles caídos”.

Enfatizó que màs temprano, reportaron la caída de un rayo en la Catedral de la ciudad, pero sin daños a la estructura, ni humanos que lamentar.

Recordó a la población los números de emergencia y mantener la calma ante el pronóstico de Inameh, de seis horas de lluvia.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Síguenos en Facebook, Twitter he Instagram y recuerda Unirte a nuestro grupo de WhatsApp para mantenerte informado.