Conéctate con nosotros

Municipios

Detenidos tres sujetos con 4,155 kilogramos de cocaína en Catatumbo

Efectivos militares adscritos al Destacamento 116 del Comando de Zona N° 11 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) lograron la aprehensión de tres sujetos y la incautación de 4.155 kilogramos de cocaína en un operativo realizado en la zona rural de La Pica, parroquia Encontrados del municipio Catatumbo, estado Zulia.

Según el reporte, los guardias nacionales actuantes, observaron 2 vehículos tipo moto, donde se trasladaban 3 sujetos; tras proceder a requisarlos detectaron que los mismos, llevaban de manera oculta en los asientos de cada moto un envoltorio de Cocaína, para un total de 2 envoltorios de drogas.

Los efectivos detallaron que: la primera estaba envuelta con cinta de embalaje color marrón y la segunda envuelta con material sintético color negro, arrojando un peso bruto aproximado 4,155 kilogramos.

Los detenidos quedaron plenamente identificados como: Arnaldo José Gallardo Guillen, de 40 años de edad, Lacides Junior Gómez Urrutia de 30 años de edad y José Antonio Morán Iguarán de 32 años de edad.

Mientras que los dos vehículos tipo moto resultaron retenidos, siendo identificados bajo las siguientes características: Marca Zuzuki, color Gris, placas AG3W25A y   Marca MD HOAJIN, color Azul, placas AD4N93V. Así mismo, se incautó un equipo celular que fue tomado como evidencia por unos mensajes y fotos que registraba.

Este caso, fue notificado y puesto a orden del Ministerio Publico.

Nota de prensa


Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram y recuerda Unirte a nuestro grupo de WhatsApp para mantenerte informado.