Conéctate con nosotros

Variedades

Conmemoración de 11 años de la muerte de Hugo Chávez: Oficialistas se movilizan en Caracas

En varios puntos de Caracas, los oficialistas se movilizaron para conmemorar 11 años de la muerte del expresidente Hugo Chávez, entre uno de los puntos centrales para el inicio de la marcha fue en El Rincón del Taxista, ubicado en la parroquia 23 de Enero del municipio Libertador. La marcha estuvo encabezada por el jefe de Movilización y Eventos del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Nahum Fernández.

“Le hemos dicho a nuestro pueblo que venga a visitar al Comandante, porque van a estar las puertas abiertas del Cuartel de la Montaña. Con una consigna muy clara en la calle a 11 años, hoy más que nunca con Chávez y Maduro”, manifestó.

Asimismo, Fernández precisó que en esta fecha se recuerda a Chávez, en su discurso de amor, así como el mensaje transformador y convocante de las masas.

Mientras, la vicepresidenta de Asuntos Regionales y Municipales del Psuv, Carmen Meléndez, destacó que se le recuerda con energía y fuerza para seguir su legado. “Chávez está más vivo que nunca en nuestro corazón, presente en nuestro pensamiento y en la acción”.


Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram y recuerda Unirte a nuestro grupo de WhatsApp para mantenerte informado.

Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *