Conéctate con nosotros

Variedades

Congreso del PSUV será el 16 de marzo

El Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela, convocado para determinar la candidatura a la reelección del presidente Nicolás Maduro, ha sido reprogramado para el próximo sábado 16 de marzo.

La decisión fue anunciada por el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, durante la transmisión del programa 468 de Con el Mazo Dando en Venezolana de Televisión (VTV).

Inicialmente previsto para el viernes 15 de marzo, Cabello instó a la militancia a tomar precauciones y asegurarse de estar presentes en este evento crucial.

Enfatizó la importancia del congreso y advirtió sobre la necesidad de evitar incidentes, subrayando que “no quiero novedad”.

El líder del PSUV destacó el papel fundamental del partido en la visión política del Comandante Chávez, como la garantía de continuidad de la Revolución Bolivariana. Dio detalles sobre la extensa presencia del partido en todo el país, con equipos parroquiales, municipales y estadales listos para responder a cualquier problema en sus respectivas áreas.

Este congreso representa un momento crucial para el futuro político de Venezuela y la continuidad del liderazgo de Nicolás Maduro. La reprogramación brinda a los miembros del partido la oportunidad de participar activamente en la decisión que definirá los próximos pasos de la revolución.


Síguenos en Facebook, Twitter he Instagram y recuerda Unirte a nuestro grupo de WhatsApp para mantenerte informado.

Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *