Conéctate con nosotros

Municipios

Casì 24 horas a oscuras tiene comunidad Lago y Sol

Casì 24 horas sin luz tienen los residentes del sector Lago y Sol, en la parroquia Coquivacoa de Maracaibo, se encuentran sin servicio eléctrico desde este martes 18 de junio a las 11 de la mañana, debido a una avería en las guayas del tendido eléctrico.

A pesar de las reiteradas llamadas a Corpoelec y la generación del reporte número 2089, la empresa no ha dado respuesta ni enviado personal a atender la emergencia.

Cansancio y preocupación reina entre los vecinos del sector Lago y Sol anta la falta de atención oportuna por parte de Corpoelec.

“Ya estamos cansados de llamar y no nos dan respuesta”, expresó uno de los residentes a través de WhatsApp. “Hay pacientes encamados y niños recién nacidos que necesitan el servicio eléctrico”, agregó, evidenciando la gravedad de la situación para las familias afectadas.

La falta de electricidad afecta a unas 30 familias en el sector Lago y Sol, quienes no solo deben enfrentar las incomodidades cotidianas de la falta de luz, sino también preocuparse por la salud de sus familiares más vulnerables, como los pacientes encamados y los bebés.

Los vecinos del sector Lago y Sol hacen un llamado urgente a las autoridades de Corpoelec para que atiendan la avería y restablezcan el servicio eléctrico lo antes posible.

 

 


Síguenos en Facebook, Twitter he Instagram y recuerda Unirte a nuestro grupo de WhatsApp para mantenerte informado.