Conéctate con nosotros

Municipios

Benjamín Rausseo: “Solamente un país en reconciliación puede salir adelante”

“Más que pedirles un voto, les pido confianza, es necesario ganarse la confianza del pueblo venezolano”.

Asì dijo Benjamín Rausseo, candidato presidencial por el partido Confederación Democrática Independiente, quien estuvo este miércoles 12 de junio en Maracaibo, desde Santa Rosa de Agua, en la parroquia Coquivacoa, en rueda de prensa con los medios de comunicación.

“Durante cuarenta años el Conde del Guácharo me permitió conocer a la Venezuela profunda, y ahora, el personaje del conde les presenta a ustedes a Benjamín Rausseo”.

El candidato expresó: “A mí no me da vergüenza decir que pasé hambre, soy un hombre que vengo del barrio, que sé lo que es el barrio, los pueblos y la Venezuela profunda, vencí el hambre, porque buque oportunidades de superación y las encontré”.

Asimismo Rausseo hizo referencia a que “en Venezuela, el barrio y los pueblos no quieren limosna, no quieren ser mendigos, quieren es oportunidades para salir adelante, que cada quien según su aspiración, pueda realizarse como ser humano”.

Igualmente, enfatizó en su discurso la necesidad de la confianza y el derecho del voto en estos 45 días de campaña que quedan, al mismo tiempo que llamó a los venezolanos a salir a votar este 28 de julio.

“No vengo a pedir un voto, vengo a pedir un voto de confianza”, destacó, instando a los ciudadanos a ejercer su derecho al voto masivamente el próximo 28 de julio”.

Benjamín Rausseo dijo “Respeto a todos los candidatos, creo que democracia no es solamente votar, es elegir, pero mediante un menú, que cada candidato diga que quiere, tiene y propone”.

“Sè lo que sufre el zuliano”

“Me siento orgulloso de conocer el Zulia, sé lo que sufre el zuliano, sé cómo es la vida en milagro norte, bajo grande, Cabimas, también en Bobures y Machiques, somos una sola familia”.

El aspirante a Presidente de Venezuela acentuó: “En este momento no tenemos opción de fallar, el 28 de julio tenemos que dirimir nuestras diferencias entre venezolanos, me metí en esto porque no tengo país, el venezolano no merece lo que está pasando”.

“Queremos un cambio en paz, sin persecución y sin revanchas, pero la gente verá si cambian seis años de miseria por una bolsa de comida o veinte dólares”.

Rausseo ratificó su compromiso con sus principios y su proyecto independiente. “No voy a cambiar 25 años de confrontación por otro bloque de confrontación”, solamente un país en reconciliación puede salir adelante” declaró, resaltando estar a favor de la reconciliación y del progreso.

En cuanto a sus propuestas de gobierno, Rausseo destacó la necesidad de normalizar el sistema eléctrico en el estado Zulia, priorizando la estabilidad energética para impulsar la industria petrolera y el sector productivo. Apuntó que el Zulia requiere energía eléctrica estable para alcanzar su máximo potencial de producción.

Rausseo expresó su disposición a firmar el acuerdo propuesto por Nicolás Maduro en reconocimiento para el ganador del proceso electoral, destacando que fue él quien lo propuso y Maduro se copió la idea, pero que su compromiso es con la democracia y la transparencia en Venezuela.

Benjamín Rausseo, candidato presidencial por la Confederación Democrática Independiente, terminó su intervención enfatizando: El Zulia necesita energía estable para producir, y resolver el problema de la gasolina”.

“Tenemos adversarios, no tenemos enemigos, porque los enemigos son la pobreza, la miseria y el hambre, sumado a la falta de empleo que viven los venezolanos”.

 


Síguenos en Facebook, Twitter he Instagram y recuerda Unirte a nuestro grupo de WhatsApp para mantenerte informado.