Conéctate con nosotros

Entretenimiento

Así se filmó la escena de acción más Iimpresionante de Bad Boys 4 (Vídeo)

 

Will Smith revela cómo se filmó una increíble escena de acción en Bad Boys 4

La dupla más explosiva del cine está de regreso. Will Smith y Martin Lawrence vuelven a la pantalla grande con Bad Boys 4, una película llena de acción, emoción y reflexión.

En esta nueva entrega, Mike Lowrey (Will Smith) y Marcus Burnett (Martin Lawrence) se enfrentan a un nuevo reto: replantearse su papel como policías y como seres humanos.

La trama los llevará a cuestionar todo lo que creían saber sobre la justicia y el bien y el mal.

Will Smith ha compartido un video en sus redes sociales en el que muestra cómo se filmó una de las escenas de acción más emocionantes de la película.

En el video, se puede ver al actor utilizando un ingenioso sistema de cámara que le permite tener una toma de primer plano de su rostro mientras persigue a un sujeto armado. El resultado es una escena trepidante y llena de adrenalina.

“Que cosas malas sucedan no significa que tú seas malo”, le dice Marcus a Mike en una de las escenas de la película. Y es que Bad Boys 4 es una película sobre la redención y la búsqueda del perdón.

Los protagonistas tendrán que aprender a perdonarse a sí mismos y a los demás para poder seguir adelante con sus vidas.

La película también tiene un mensaje esperanzador: nunca es demasiado tarde para cambiar. No importa el pasado que tengas, siempre puedes elegir ser una mejor persona.

Bad Boys 4 es una película para todos los públicos. Si te gustan las películas de acción, las películas de comedia y las películas que te hacen reflexionar, no te la puedes perder, estreno en cines este mes.


Síguenos en Facebook, Twitter he Instagram y recuerda Unirte a nuestro grupo de WhatsApp para mantenerte informado.