Conéctate con nosotros

Regionales

Angie Gutiérrez asumió  como alcaldesa encargada del municipio Simón Planas

Angie Gutiérrez asumió oficialmente como alcaldesa encargada del municipio Simón Planas, conforme al artículo 87 de la Ley Orgánica del Poder Público Municipal.

La ceremonia de toma de posesión se llevó a cabo en el auditorio “Maestra Aida Peralta” y contó con la presencia de diversas autoridades y figuras políticas, entre ellas Adolfo Pereira, Enlace Político Nacional del PSUV y gobernador del estado; Wili Romero, presidenta del Concejo Municipal de Simón Planas; Carlos Rodríguez, coordinador municipal; Jesús Marchán, jefe de Ubch; Alberto Pérez, procurador del estado Lara; y diputados de la Asamblea Nacional por la tolda roja.

También asistieron el equipo municipal, parroquial y representantes de las 12 comunas existentes en la región.

En su primer discurso como alcaldesa encargada, Gutiérrez expresó su compromiso de continuar el trabajo realizado por su predecesor, Ángel Prado.

“Seguiremos trabajando como soldados, como militantes y daremos continuidad al trabajo que viene haciendo nuestro líder Ángel Prado. Aquí tenemos 12 mil personas registradas en el 1×10 y vamos rumbo a la victoria perfecta”, declaró la nueva alcaldesa, quien anteriormente se desempeñaba como directora de la alcaldía de la jurisdicción.

Además, Gutiérrez destacó el papel de las mujeres en la política y la toma de decisiones: “Las mujeres somos lideresas y también tomamos decisiones, a partir de mañana iniciamos la continuidad de la gestión”.


Síguenos en Facebook, Twitter he Instagram y recuerda Unirte a nuestro grupo de WhatsApp para mantenerte informado.