Conéctate con nosotros

Entretenimiento

¡Vuelve Pedro El Escamoso! (Video)

“Pedro el Escamoso” está de vuelta con una segunda parte que promete capturar nuevamente la atención de los espectadores.

Esta nueva entrega comienza con Pedro, interpretado por Miguel Varoni, regresando a su país después de vivir 20 años en el extranjero.

Su intención es reencontrarse con amigos, familiares y, especialmente con su hijo, pero se encuentra con una realidad completamente diferente de la que esperaba.

Pedro se ve obligado a inventar una serie de historias para ocultar la vida sacrificada que ha llevado, todo con la intención de ganarse la admiración y el respeto de todos a su alrededor.

Sin embargo, las mentiras empiezan a desmoronarse cuando Pedro se ve en la necesidad de buscar un trabajo de mensajero, revelando las dificultades y la humildad de su verdadera situación.

En el ámbito sentimental, Pedro regresa más enamoradizo que nunca, enfrentándose a viejos dilemas amorosos que serán una constante en su vida. Los enredos amorosos, el humor y las ocurrencias de Pedro, características que hicieron de la serie original un éxito, prometen estar presentes en esta nueva etapa.

Será el 16 de julio cuando nuevamente Pedro El Escamoso vuelva a la pantalla.


Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram y recuerda Unirte a nuestro grupo de WhatsApp para mantenerte informado.