Conéctate con nosotros

Variedades

Virgo: ¡No te rendirás!

ARIES
Te has propuesto aceptar las cosas tal y como vienen, sin permitir que te alteren, si éstas no son de tu agrado. Verás cómo a partir de ahora todo te va a ir mucho mejor. Concentra tu atención en lo que verdaderamente es importante.

TAURO
No te pongas a la defensiva y muestra seguridad en ti mismo para que lo que te preocupa se resuelva a tu favor. La falta de seriedad de algunas personas puede sacarte de quicio. Se avecina un cambio en tu vida, que vas a agradecer mucho.

GÉMINIS
Felicidades. Las responsabilidades contraídas puede que te impidan vivir como deseas, pero Júpiter en tu signo favorece tus intereses y te otorga una energía muy especial. No mires atrás porque te espera algo maravilloso.

CÁNCER
No pierdas la paciencia si tus planes no salen ni te dejes influir por críticas ajenas. Con el planeta Venus en tu signo, en el amor, prepárate porque te esperan sorpresas, reencuentros y reconciliaciones.

LEO
Aunque tus opiniones susciten críticas, sé firme y mantente en tu postura. No cedas terreno porque después te vas a arrepentir. La Luna creciente te aporta arrojo y seguridad en ti mismo, y te ayuda a tomar una decisión.

VIRGO
Con los buenos aspectos que estás recibiendo de Marte, a pesar de las dificultades que puedan presentarse, no te rendirás y obtendrás grandes resultados en lo que hagas. Necesitas un poco de comprensión por parte de tu familia.

LIBRA
Quizá comiences el día con cierta sensación de debilidad o fracaso, pero si te centras en ti y te alejas de las personas manipuladoras, la vida te mostrará su mejor cara.

ESCORPIO
Buen momento para superar lastres del pasado y que seas solamente tú el que lleve las riendas de tu vida. Ahora el Cosmos está de tu parte y tienes energía de sobra para resolver cualquier asunto.

SAGITARIO
Los premios no te caerán del cielo, tú tendrás que luchar con todas tus ganas si quieres conseguir tus objetivos. Si no estás comprometido, pueden surgir tentaciones inesperadas, a las cuales te costará no sucumbir.

CAPRICORNIO
Si activas tu fuerza de voluntad y echas un pulso a la vida, ésta te sorprenderá con una respuesta positiva. Mantén el ánimo bien alto para poder responder a los desafíos y no desaprovechar ninguna oportunidad, aunque conlleve un esfuerzo.

ACUARIO
La Luna en su fase creciente te aporta vitalidad y entusiasmo, y te empuja a vivir experiencias nuevas que pondrán una nota de color en tu día a día. Hoy estarás más festivo y alegre que nunca. ¡Disfruta!

PISCIS
Los astros te protegen y es un buen momento para hacer pequeños cambios en tu vida. Escucha tu voz interior y deja que sea tu intuición la que guíe tus pasos, porque te llevará por el camino correcto.

 


Síguenos en Facebook, Twitter he Instagram y recuerda Unirte a nuestro grupo de WhatsApp para mantenerte informado.