Conéctate con nosotros

Variedades

Superó expectativas de un 30% del patrón de inscritos en la renovación y legitimación de autoridades de UNT


 ¡Cabimas se pintó de azul! Este sábado 3 de diciembre el pueblo salió de manera multitudinaria a respaldar la renovación y legitimación de las autoridades de Un Nuevo Tiempo. En el municipio Cabimas se contó con 9 puntos de votación, siendo uno por parroquia y donde la militancia y simpatizantes de la Casita Azul acudieron de manera cívica para apoyar a sus líderes parroquiales y municipales.

El alcalde del municipio Cabimas, Dr. Nabil Maalouf señaló la importancia de que como militantes del partido se salga a ejercer el derecho al voto, «entendemos que la democracia es el camino para buscar el cambio y la transformación de nuestro país». Al mismo tiempo que agradeció la participación de toda la militancia y simpatizantes de la tolda azul, porque se está sembrando la esperanza por un futuro de progreso.

El burgomaestre realizó un recorrido por los diferentes puntos de votación ubicados en el municipio Cabimas y observar cómo se desarrolló el proceso de renovación y legitimación de las autoridades de base, parroquiales y municipales. Constatando que la jornada electoral transcurrió con total normalidad.

Vale resaltar, que entre las principales autoridades municipales a renovar y legitimar se encontraban; Yalineth Pirela como secretaria general, Eddith Sánchez, como secretario de Organización, Yonathan Rivas como secretario Electoral, Edgar Colina por Jóvenes por la Democracia Social, y en Fuerza Femenina, Itza de Roa. Prensa Alcaldía de Cabimas

Texto: Iravonlind Sánchez


Síguenos en Facebook, Twitter he Instagram y recuerda Unirte a nuestro grupo de WhatsApp para mantenerte informado.

Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *