Conéctate con nosotros

Entretenimiento

Scooby Doo Llega a Netflix

La icónica franquicia “Scooby-Doo” anuncia su regreso con una nueva serie en Netflix. Esta franquicia, que ha capturado los corazones de varias generaciones, se basa en un grupo de amigos y su perro, Scooby, que se dedican a resolver misterios.

Desde su primera aparición en televisión el 13 de septiembre de 1969, “Scooby-Doo” ha sido un símbolo cultural en Estados Unidos y más allá.

Deadline reveló que esta nueva entrega será una serie live-action, una reinvención de los clásicos personajes de Hanna-Barbera.

Aunque todavía no se han compartido muchos detalles sobre el casting o la trama específica, se anticipa que seguirá la línea de las aventuras clásicas del grupo enfrentando fenómenos paranormales, posiblemente bajo el título “Misterios S.A.”

El proyecto cuenta con un equipo de producción de alto calibre. Greg Berlanti, conocido por su trabajo en el “Arrowverse” de CW, liderará la producción, mientras que los guionistas Josh Appelbaum y Scott Rosenberg, conocidos por su versión en vivo de “Cowboy Bebop” de Netflix, también están involucrados.

 


Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram y recuerda Unirte a nuestro grupo de WhatsApp para mantenerte informado.