Conéctate con nosotros

Variedades

Sagitario, ganar una discusión es tu especialidad el día de hoy

Tiempo de expresar las emociones de manera correcta. La energía nos ayudará a estar muy receptivas, y así evitar posibles dolencias o síntomas.

Aries
Como lo vimos en tus horóscopos de junio, hasta este momento, junio fue para que exploraras, dieras rienda suelta a tu curiosidad e hicieras nuevas conexiones prestando más atención a tu entorno inmediato. Este fin de semana estará lleno de interacción social.

Tauro
Tus sentidos están muy estimulados el día de hoy, así que vas a querer darte gusto con comodidades materiales, algún lujo que se sienta como un apapacho, piensa en velas aromáticas, tu vino favorito, etc.

Géminis
Este es el periodo del mes en el que más independiente te sientes, tu personalidad está fuerte y quieres dejar huella en todo lo que haces. Tu confianza en tí misma te puede ayudar a poner límites emocionales.

Cáncer
Si no eres del tipo tímido, hoy puedes hacer uso de tus dotes de actriz para conmover a quien necesites. Solamente evita convertir esta oportunidad de tocar emociones en un medio para manipular a alguien.

Leo
Aléjate del ajetreo y conéctate con personas de ideas afines a las tuyas, personas con las que compartes un interés común. El fin de semana es para que termines de forjar alianzas importantes.

Virgo
Este fin de semana descubres una fuerte necesidad de sentirte valiosa y admirada en el mundo real. Incluso, puedes empezar a buscar oportunidades para destacar social y profesionalmente. Adelante, está muy bien aspectado para ti.

Libra
Este es un periodo muy positivo del mes, porque si lo permites, te sentirás extraordinariamente alegre y optimista, por lo que puedes animar cualquier ambiente en el que te encuentres. Aprovecha para planificar un viaje.

Escorpio
Es un fin de semana para buscar una comprensión profunda de tu mundo, quieres ir debajo de la superficie para llegar al fondo de cualquier asunto. Puedes descubrir material nuevo o secretos que te regalen claridad.

Sagitario
Ganar una discusión es tu especialidad el día de hoy, tu mente será capaz de elaborar todo tipo de ideas solo para obtener la última palabra. Especialmente si estás negociando o discutiendo con una pareja o socio.

Capricornio
Emocionalmente, te puedes sentir nerviosa, sin mucha confianza en ti misma, probablemente te sientas contenta con llevar un día tranquilo y sin pretensiones, lo que quieres es poder llevar tus actividades con tranquilidad.

Acuario
Este fin de semana necesitas mucho amor y atención para funcionar bien en el mundo. Y si te llegas a sentir menospreciada, puedes ser muy dramática en tus manifestaciones emocionales.

Piscis
Es un día con mucho potencial para estar en contacto con los sentimientos y estados de ánimo de los demás. Eres sensible a lo que otros sienten, piensan y ocultan, así que puedes aprovechar tu intuición.


Síguenos en Facebook, Twitter he Instagram y recuerda Unirte a nuestro grupo de WhatsApp para mantenerte informado.