Conéctate con nosotros

Deportes

Reacondicionan el estadio “Aníbal González” de Santa Rita 

El Gobierno Municipal de Santa Rita reacondiciona el estadio Municipal de Fútbol “Aníbal González”, ubicado en el sector El Caño.

El mismo servirá de sede para la denominada Fiesta de Pentecostés organizada por la Confraternidad de Ministros Cristianos del municipio Santa Rita.

Los Pastores Francisco y Osmel García, así como por un grupo de jóvenes de la Iglesia Cristiana, este jueves 27 de junio junto al alcalde Alenis Guerrero realizaron un recorrido por estas instalaciones para verificar que los espacios estén aptos para la actividad cristiana.

Es importante destacar que en diversas reuniones con el Alcalde y los pastores se acordó que estás instalaciones sirvieran para la realización del encuentro, por tanto, se está llevando a cabo los trabajos de recuperación del estadio.

Entre las labores realizadas hasta ahora se ha llevado a cabo trabajo de pintura interna y externa del estadio, también, el desmalezamiento de las áreas, la limpieza general del estadio, la instalación de 24 luminarias de 200 vatios y un sistema eléctrico que garantizará el alumbrado optimizado de la Fiesta de Pentecostés.

También se sanearon las calles adyacentes al estadio, entre estas la 19 de Abril. Se conoció que se tiene previsto que el estadio “Aníbal González” pueda contar con lámparas multivatios mediante un proyecto próximo a presentar al Ejecutivo Nacional.

El Alcalde indicó que el estadio será ampliado en algunas áreas para que sirva de sede para campeonatos de fútbol de campo a futuro.

A través de la Dirección de Servicios Públicos, el gobierno del alcalde Alenis Guerrero ha trabajado arduamente para cumplir con el compromiso adquirido de reacondicionar el estadio, demostrando el valor de la palabra empeñada con las diferentes iglesias que hacen vida en el municipio y la comunidad en general.

Con estas acciones, el Gobierno Municipal de Santa Rita busca fortalecer los lazos comunitarios, brindando espacios adecuados para la realización de eventos de gran importancia como la Fiesta de Pentecostés, se espera que esta celebración sea un momento de encuentro para todos los habitantes de Santa Rita y sus alrededores.

Nota de prensa

 


Síguenos en Facebook, Twitter he Instagram y recuerda Unirte a nuestro grupo de WhatsApp para mantenerte informado.