Deportes
¡Play ball!

La Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) dará inicio este viernes 11 de octubre con un enfrentamiento destacado entre los Tiburones de La Guaira y los Navegantes del Magallanes en el Estadio Universitario de Caracas.
A diferencia de otras temporadas, el «play ball» no se escuchará en todos los estadios el mismo día. La LVBP ha decidido centrar la atención en el actual campeón, Tiburones de La Guaira, dándole así un protagonismo especial en la jornada inaugural.
Para este enfrentamiento, los litoralenses contarán en el montículo con el derecho Miguel Romero, quien regresa tras una actuación destacada en la Serie del Caribe, donde obtuvo dos victorias. Romero viene de participar en la Liga Mexicana con los Conspiradores de Querétaro, donde registró una efectividad de 4.95 en 40 innings, con 27 ponches y un récord de 2-2.
Por su parte, los Navegantes del Magallanes pondrán en la lomita al experimentado Junior Guerra, quien regresa al estadio donde jugó por 13 años defendiendo los colores de Tiburones. Guerra, que ganó uno de los tres juegos en los que lanzó durante el Round Robin la temporada pasada, buscará imponerse frente a su ex equipo.