Conéctate con nosotros

Deportes

Nuestra Señora de La Paz reinó en la LFS (Video)

 

El colegio Nuestra Señora de La Paz ocupó los puestos de honor en la Liga de Fútbol de Salón (aLFS) copa Rosmini al proclamarse campeón en la categoría juvenil y subcampeón en la categoría infantil A.

En la categoría juvenil Nuestra Señora de La Paz sacó su casta y logró los máximos honores al vencer 1 tanto por 0, en final contra la Unidad Educativa Elisa Faría.

En este compromiso, que marcó un duelo cerrado fue definido con un golazo de Roiland Montiel, que no solo selló la victoria; sino que hizo estallar la celebración en la tribuna.

Mientras, en la categoría Infantil A, los muchachos de Nuestra Señora de La Paz quedaron subcampeones, al caer en la final  4-1, ante el Colegio Los Álamos.

Las diferentes categorías contaron en la dirección técnica con Dervis Primera y Adrián Colmenares, quienes junto a 25 jugadores/estudiantes que conforman los equipos de La Paz en sus diferentes categorías llenaron de honor a la institución.

Para Nuestra Señora de La Paz esta actuación marca un inicio memorable, puesto que este es su primer torneo intercolegial, siendo el primer año desde su formación.

Los jugadores más destacados fueron: Roiland Montiel, Edwin Morales y Carlos Mogollón; mientras que en a portería destacaron: Sebastián Colmenares y José Miguel Romero.
destaca


Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram y recuerda Unirte a nuestro grupo de WhatsApp para mantenerte informado.