Conéctate con nosotros

Entretenimiento

Noelia Voigt renunció a su corona Miss USA 2023 (Detalles)

En un emotivo comunicado publicado en sus redes sociales, la Miss USA 2023, Noelia Voigt, anunció su decisión de renunciar al título que ostentó desde septiembre del año pasado. La modelo, nacida en Utah con raíces venezolanas, tomó esta difícil decisión para priorizar su salud mental y bienestar personal.

“En la vida, valoro mucho la importancia de tomar decisiones que sean mejores para usted y su salud mental”, expresó Voigt al inicio del comunicado. “Como individuos, crecemos a través de diferentes experiencias que nos llevan a aprender más sobre nosotros mismos”, agregó.

La joven de 24 años, quien representó con orgullo a Utah y Estados Unidos en el certamen de Miss Universo, reconoció que su paso por el concurso fue “increíblemente significativo”. Sin embargo, la decisión de renunciar al título de Miss USA 2023 no fue fácil.

“En el fondo sé que esto es solo el principio de un nuevo capítulo para mí y espero que pueda continuar inspirando a permanecer firmes, priorizar su salud mental, luchas por sí mismos y otros usando su voz, sin tener miedo de lo que pueda traer el futuro, aun cuando se sienta incierto”, manifestó.

“Estoy agradecida por el amor y apoyo de mis fans, mi familia, mis amigos, mis entrenadores, ex directores estatales y locales, y mi querida Miss Teen USA, UmaSofia”, expresó Voigt.

A pesar del difícil camino que ha decidido tomar, la modelo se despide con un mensaje inspirador. “En el fondo sé que esto es solo el principio de un nuevo capítulo para mí”, manifestó.

“Espero que pueda continuar inspirando a otros a permanecer firmes, priorizar su salud mental, luchar por sí mismos y por otros usando su voz, sin tener miedo de lo que pueda traer el futuro, aun cuando se sienta incierto”, concluyó.

Voigt se despide del título con la frente en alto, dejando un legado de compromiso con causas sociales como la lucha contra el bullying, la violencia y la defensa de los derechos de los inmigrantes. Su valentía al priorizar su bienestar mental la convierte en un ejemplo a seguir para las jóvenes de todo el mundo.

Acerca de Noelia Voigt

Noelia Voigt nació en Utah y tiene raíces venezolanas. Fue coronada Miss USA 2023 en septiembre de 2022. Durante su reinado, Voigt se dedicó a promover la salud mental, la lucha contra el bullying, la erradicación de la violencia y la defensa de los derechos de los inmigrantes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Noelia Voigt (@noeliavoigt)


Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram y recuerda Unirte a nuestro grupo de WhatsApp para mantenerte informado.