Conéctate con nosotros

Nacionales

María Corina Machado visitará Bolívar y Delta Amacuro esta semana

María Corina Machado, líder de Vente Venezuela, visitará entre el miércoles 5 y jueves 6 de junio el estado Bolívar; y el viernes 7 de junio Delta Amacuro, como parte de la gira nacional que realiza en apoyo al candidato presidencial de la Plataforma Unitaria Democrática, Edmundo González.

La información fue anunciada el sábado en las cuentas en la plataforma X de los comandos de campaña de ambos estados, compartidos posteriormente por la líder opositora.

“¡Bolívar, vamos a ganar! Este 5 y 6 de junio, recibimos a María Corina Machado en nuestro estado. Arranca la caravana de la libertad en Guayana”, publicó la cuenta en X del Comando Con Venezuela Bolívar (@BolivarConVzla).

Por su parte, la cuenta de Delta Amacuro con Venezuela (@ComandoDeltaAma) compartió: “¡Delta Amacuro, vamos a ganar! Este 7 de Junio la tierra del agua y cuna del Warao recibe a nuestra líder María Corina en Tucupita para recibir su mensaje de esperanza y libertad”.

Este domingo, en una publicación en X, Machado compartió un video en el que recordó la multitudinaria concentración en Guatire, estado Miranda.

“Tenemos 56 días de intenso trabajo por delante: a aprovecharlos y a disfrutar cada instante en los que podemos ser útiles para la liberación y transformación de Venezuela. El 28 de julio todo el mundo vota por Edmundo González”, escribió la opositora.

Tomado de El Nacional


Síguenos en Facebook, Twitter he Instagram y recuerda Unirte a nuestro grupo de WhatsApp para mantenerte informado.